-
Arquitectos: Ali Ravanpak + Babak Abnar
- Área: 80 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Hamed Farhangi, Mona Soleimani
-
Proveedores: Toto
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina de ARP es un pequeño espacio de trabajo multidisciplinario, en el cual se llevan a cabo una serie de proyectos que son dirigidos por trabajadores temporales. Por lo tanto, esta oficina no está diseñada de acuerdo con los estándares de los requisitos de la especialidad, sino que más bien es un núcleo atractivo dirigido a una variedad de profesionales. Esta unidad está ubicada en el sexto piso y tiene vistas privilegiadas de Teherán y sus montañas del norte.
El proceso de diseño fue muy simple y se deriva de la impermanencia de los individuos en el lugar de trabajo, su flexibilidad e intercambiabilidad de la privacidad. Los funcionarios son libres de decidir dónde trabajar. Por lo tanto, la característica principal de esta oficina es la mesa de trabajo común, que existe para ser utilizada a la conveniencia de sus usuarios.
En lugar de una oficina urbana de aspecto elegante, se ha optado por diseñar un lugar familiar. Por lo tanto, el material se compone de colores cálidos, madera y cuero, otorgando una atmósfera de carácter local. La privacidad se requiere indistintamente, por lo tanto, la puerta corredera de vidrio motorizada y la partición de vidrio están colocadas para hacer los ajustes de privacidad necesarios.